Sobre Nosotros

Rosero Financial Services, Inc. Somos una compañía local y de familia cuya visión es servir a la comunidad hispana ofreciéndoles asesoramiento en planificación, consejería, consultoría financiera, preparación de impuestos, contabilidad de empresas, entre otras. Nuestra meta principal es ayudar a personas de bajos recursos en nuestra comunidad y capacitarles para que lleguen a alcanzar sus metas. Estamos localizados en Frederick, Maryland.
El propósito de RFS es guiarte profesionalmente cuando tengas que tomar las decisiones más importantes de tu vida como: comprar una casa, empezar un negocio, enviar a tus hijos a la Universidad, planificar para el retiro, o simplemente planificar y preparar tus impuestos.
Creemos que nuestro valor va más allá de preparar planillas de impuestos y hablar con nuestros clientes una vez al año. Nuestro objetivo es proveer asesoramiento y herramientas financieras que capacite a nuestros clientes a salir adelante. Estamos comprometidos a crear una relación de confianza con nuestros clientes y servirles cuando nos necesiten.
Si desea saber más sobre nosotros o para hacer una cita, por favor contactenos aqui.

vaLORES

  • Compromiso con nuestros clientes y comunidad – Disponibilidad, servicio, entrega
  • Establecer relaciones personales a largo plazo
  • Integridad, profesionalismo, exactitud y precisión

Mision

  • Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. Filipenses 2:3-4


Luis Rosero, MBA, CPA

Luis Rosero. Contador público certificado (CPA), licenciado en el estado de Maryland. Tengo más de una década de experiencia profesional en contabilidad, finanzas, manejo y fundación de empresas, y planificación estratégica. Recibí mi título en Economía en la Universidad de Maryland en College Park en el 2007, y mi maestría en Finanzas (MBA) en la Universidad de Maryland, Robert H Smith School of Business en el 2013. He trabajado como director de Finanzas para una compañía local de informática, y he servido como socio de dos compañías locales exitosas. Además, he consultado con varias compañías, ayudándoles con el desarrollo de planes de negocio, preparación para conseguir fondos, y desarrollando planes de mercadeo y estrategia. También soy miembro activo de la AICPA. Creo firmemente en el potencial de la comunidad hispana y es mi deseo ayudarles en el cumplimiento de sus metas.

Uno de nuestros programas provee preparación de impuestos por un muy bajo costo de $30 por persona para individuos y familias de bajos recursos (Algunas restricciones se aplican). Por favor llámenos para aprender más sobre este programa.

Direccion: 5770 Andromeda Ct. Frederick, MD 21703 I Telefono: (240) 608-2050 I Email: info@roserofinancial.com